La Ciencia Detras De Bcaas

¿Qué son los BCAA?

Las proteínas están hechas de 20 aminoácidos, algunos de los cuales el cuerpo puede hacerse (no esencial) y algunos de los cuales deben consumirse en la dieta (esencial). Los aminoácidos de cadena ramificada (o BCAAs) son tres aminoácidos esenciales- leucina, isoleucina y valina. Juntos, constituyen el 35% de los aminoácidos esenciales contenidos en los músculos(1). Estos deben consumirse en la dieta, porque el cuerpo no puede sacarlos de otros aminoácidos. BCAAs se encuentran naturalmente en alimentos que son altos en proteínas, con las concentraciones más altas encontradas en proteínas animales, incluyendo carne y alimentos lácteos.

Beneficios de BCAAs

Se sugiere que los efectos de la suplementación de aminoácidos de cadena de ramas son especialmente beneficiosos en el deporte. Aquí están algunos de sus beneficios:

Aumentar el crecimiento muscular

El aminoácido de cadena ramificada, leucina, es responsable de hacer músculo, activando una vía que estimula la síntesis de proteínas musculares.

Reducir las enfermedades

Se piensa que la dolor muscular descompuesta (DOMS) es causada por pequeñas lágrimas en el músculo causadas por el ejercicio. Los estudios han demostrado que los ACA son capaces de reducir el desglose de proteínas durante el ejercicio, y por lo tanto reducen la longitud y la gravedad de los DOMS.

Evitar la degradación muscular

La degradación muscular ocurre cuando la descomposición de proteínas supera la síntesis de proteínas musculares. Debido a que BCAAs representa el 35% de los aminoácidos esenciales encontrados en proteínas musculares, es importante que los BCAA y otros aminoácidos esenciales sean reemplazados durante tiempos de desperdicio muscular para detenerlo o para frenar su progresión.

¿Cuándo tomar BCAAs?

El mejor momento para consumir ACA es antes o durante el ejercicio. Durante el ejercicio, se aumenta la descomposición de proteínas musculares y se reduce la síntesis de proteínas, lo que induce un equilibrio negativo de proteínas musculares. Se sugiere que los ACB pueden prevenir la descomposición muscular y aumentar la síntesis de proteínas si se toman antes o durante el ejercicio. Los ACA también se pueden consumir inmediatamente después del ejercicio para estimular la síntesis de proteínas musculares y construir músculo.

BCAAs steroids for beginners endurance sports

El ejercicio prolongado y los deportes de resistencia intensos aumentan la descomposición de proteínas musculares ya que utiliza nuestra piscina muscular BCAA para ayudar a la producción de energía. Por lo tanto, es útil ingerir BCAAs antes, durante y después para prevenir la descomposición muscular y aumentar la síntesis de proteínas durante el período de recuperación. La suplementación de BCAA también puede facilitar las adaptaciones en potencia aeróbica y recuperación post-ejercicio en atletas de resistencia entrenados.

Fuentes de los ACB

BCAA Perform

BCAA La forma contiene 6g de aminoácidos de cadena ramificados conocidos como BCAA ( 3 g de leucina, 1,5 g de isoleucina y 1,5 g de valina) en una relación 2:1. El producto también incluye 5g de L-glutamina y 1,5g de L-Arginina. Esto se toma en forma de pólvora y es mejor mezclado en un sábano SiS Protein con otros productos SiS.

BCAA Capsules

Las cápsulas BCAA proporcionan 4g de Aminoácidos de Cadena Sustituida en una relación de 2:1:1 de Leucine, Isoleucine y Valine. Envasado en un formato de cápsula conveniente en lugar de un polvo BCAA, estos pueden ser tomados pre, durante o post entrenamiento o en cualquier momento durante todo el día.

SiS Advanced Isolate+

SiS Advanced Isolate+ contiene 9g de BCAAs, incluyendo 5g de leucina. Este es el sacudido ideal para tener antes o después del ejercicio.

WHEY20

WHEY20 también proporciona 7g de BCAAs, sin necesidad de agua y batidos. Use antes, durante y/o post-función o durante todo el día para obtener su 20-25g de proteína cada 3-4 horas(6).

Preguntas frecuentes

¿Debería tomar BCAAs si soy vegetariana?

Sí. Si usted es un adultonbsp;vegetariano, usted puede luchar para conseguir suficientes ACA dentro de su dieta normal. Aunque la proteína de soja contiene aminoácidos esenciales, los niveles de BCAA son inferiores a los de fuentes como la proteína de suero. Por lo tanto, los atletas vegetarianos o veganos pueden beneficiarse de consumir ACA antes, durante y / o después del ejercicio.

¿Qué son los BCAAs de forma libre?

Los aminoácidos de forma gratuita ya están en forma predigerida, listos para ser utilizados por su cuerpo. Pueden ser rápidamente absorbidos en el flujo sanguíneo y pueden ser absorbidos por los músculos durante el ejercicio.

¿Por qué debería usar BCAAs después del entrenamiento de resistencia o resistencia?

El objetivo del entrenamiento de resistencia o fuerza es hacer que el músculo sea más fuerte alterando su estructura y aumentando la masa muscular. Dado que los ACA son especialmente importantes para estimular la síntesis de proteínas musculares, es útil también consumir ACA como antes, durante o después de sesiones de entrenamiento de fuerza.

¿Debería tomar BCAAs cuando hago entrenamiento de carbohidratos bajos?

Sí. El entrenamiento ayuno se ha convertido en una forma popular de gestionar la composición del cuerpo y promover adaptaciones aeróbicas en el músculo. Sin embargo, con las tiendas de glucógenos agotados su cuerpo es más propenso a utilizar BCAAs como fuente de energía, lo que conduce a la descomposición muscular. Consumir BCAAs antes y/o durante el entrenamiento de carbohidratos bajos puede ayudar a prevenir la pérdida muscular. Esto permite que el atleta obtenga los beneficios del entrenamiento ayuno.

¿Hay algún efecto secundario?

No se reportan efectos secundarios de la suplementación de aminoácidos, pero no exceden la dosis recomendada.

Llévate mensajes a casa

1. La forma libre de BCAA se absorbe rápidamente en el torrente sanguíneo, lo que significa que pueden ser entregados a nuestros músculos rápidamente.

2. Complementar con BCAAs antes, durante y / o después de un ejercicio puede ayudar a reducir la descomposición muscular y la dolor muscular.

3. Entrenamiento de fuerza: Pulsbsp; Las ABC se utilizan comúnmente para estimular la síntesis de proteínas musculares en el período de recuperación post-ejercicio. Leucine proporciona el “trigger” para activar este proceso.

4. Entrenamiento de resistencia: проров; se utilizan los ABC para contribuir a la producción de energía durante el ejercicio, especialmente cuando se hace un entrenamiento de carbohidratos bajos.

Artículos relacionados:

Referencias

1. Kephart, W. C., Wachs, T. D., Mac Thompson, R., Mobley, C. B., Fox, C. D., McDonald, J. R., " Pascoe, D. D. (2016). Diez semanas de suplementación de aminoácidos de cadena ramificada mejora el rendimiento selecto y las variables inmunológicas en ciclistas entrenados. nbsp;Amino Acids, rinbsp;48(3), .

2. Pasiakos, S. M., McClung, H. L., McClung, J. P., Margolis, L. M., Andersen, N. E., Cloutier, G. J., " Young, A. J. (2011). La suplementación de aminoácidos esenciales enriquecidos con leucina durante el ejercicio estatal moderado mejora la síntesis de proteínas musculares postexercisas.

3. MacLean, D. A., Graham, T. E., " Saltin, B. (1994). Aminoácidos de cadena ramificada aumenta el metabolismo de amoníaco mientras atenua la descomposición de proteínas durante el ejercicio. & nbsp; American Journal of Physiology-Endocrinology Y Metabolismo, 267(6), .

4. Wagenmakers, A. J., Beckers, E. J., Brouns, F. R. E. D., Kuipers, H. A. R. M., Soeters, P. B., Van Der Vusse, G. J., " Saris, W. H. (1991). Suplementación de carbohidratos, agotamiento de glucógeno y metabolismo de aminoácidos durante el ejercicio. & nbsp; American Journal of Physiology-Endocrinology and Metabolism, limitnbsp;260(6), .

5. Impey, S. G., Smith, D., Robinson, how long does steroid withdrawal last A. L., Owens, D. J., Bartlett, J. D., Smith, K., " Morton, J. P. (2015). La alimentación de proteínas ricas en leucina no perjudica la disponibilidad de ácido graso libre inducida por el ejercicio y la oxidación de los lípidos: implicaciones beneficiosas para el entrenamiento en estados restringidos con carbohidratos.

If you have any questions regarding wherever and how to take steroids safely to use how long does steroid withdrawal last, you can contact us at the web page. 6. Witard, O. C., Jackman, S. R., Breen, L., Smith, what steroids do bodybuilders take K., Selby, A., " Tipton, K. D. (2014). Myofibrillar proteínas musculares de síntesis tasas posteriores a una comida en respuesta al aumento de dosis de proteínas de suero en reposo y después del ejercicio de resistencia. The American Journal of Clinical Nutrition, 99(1), 86-95.

7. Churchward-Venne, T. A., Breen, L., Di Donato, D. M., Hector, A. J., Mitchell, C. J., Moore, D. R., … " Phillips, S. M. (2014). La suplementación de leucina de una bebida macronutriente mixta de baja proteína mejora la síntesis de proteína miodirilar en hombres jóvenes: un ensayo doble ciego aleatorizado. & nbsp; The American Journal of Clinical Nutrition, limitadanbsp;99(2), .

8. Churchward‐Venne, steroids stanazol T. A., Burd, N. A., Mitchell, C. J., West, D. W., Philp, A., Marcotte, G. R., … & Phillips, S. M. (2012). Suplementación de una dosis de proteína suboptimal con leucina o aminoácidos esenciales: efectos sobre la síntesis de proteínas miobrillar en reposo y siguiente ejercicio de resistencia en hombres.

9. Jafari, H., shredding steroids Ross, J. B., " Emhoff, C. A. W. (2016). Efectos de la suplementación aminoácidos de la cadena ramificada sobre el rendimiento y la recuperación del ejercicio en los atletas de alta resistencia.   The FASEB Journal, recíprocanbsp;30(1), 683

128 people randomly eyeing this

Content Published By

irarosa87782150